14
Abr
10

De Trovadores y Juglares

Paco Ibáñez y la mala reputación.

En mi pueblo sin pretensión tengo mala reputación, haga lo que haga es igual todo lo consideran mal, yo no pienso pues, hacer ningún daño queriendo vivir fuera del rebaño, no, a la gente no le gusta que uno tenga su propia fe, todos todos me miran mal…

Cuando la fiesta nacional yo me quedo en la cama igual, que la música militar nunco me supo levantar, en el mundo pues, no hay mayor pecado que el de no seguir al abanderado, no a la gente no le gusta que, uno tenga su propia fe…

No hace falta saber latín , yo ya sé cuál será mi fin, en el pueblo se empieza a oir, muerte ,muerte al villano vil, yo no pienso pues armar ningún lío con que no va a Roma el camino mío.

Por cierto, que hoy hace 79 años que se proclamó la IIª República en España, el 14 de Abril de 1931, lo que vino después todos los sabemos y estos cantautores como Paco Ibáñez pusieron su grano de arena en la lucha por las libertades y la democracia, dejándonos canciones o poemas como este.


0 Respuestas to “De Trovadores y Juglares”



  1. Deja un comentario

Deja un comentario


abril 2010
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930